"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 1 de noviembre de 2009

Estas flores para uds.

Hola, cómo estan tanto tiempo???!!!! bueno yo tratando de mejorar mi contractura.Esa es la razón por la cual no me encontraban por estos lados.Igualmente no me quedé sin hacer nada.Pinté vs objetos y traté de tejer lo menos posible, pero algo estoy haciendo.Y quiero dedicarles a uds., que siempre estan derramando buena energía,estas flores que tengo en mi jardín!!!! Esta planta se llama......"velo de novia", al menos así me informaron las personas que me la vendieron, jajajja.El tema es que está en una maceta super añosa, que era de la abuela de mi esposa.Es de esas macetas altas y tiene un color verde inglés de antaño,pero esta hermosa planta se siente tan a gusto en ella y en este jardín que esta inmensaaa!!! y ya la cubrióoo!! Esta es mi cala, es hija de una cala hermosa que tienen los padres de mi esposo en su casa.
Y estas lilas!!!!!!!! estan en el fondo de casa y aunque no lo crean son de la época en la cual los abuelos de mi esposo tenían el negocio.De esto hace...............30 años.El lugar en el cual hoy es nuestra casa.Que increible no?,por dios historia pura!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Mi qurida amiga con esta bellas flores que me acabas de regalar,tienes elpremio,la mano de nuestra señora de Fatima,y elPREMIO AL BLOG DIAMANTE..lo tienes pasado el Cristo de la Victoria..BESOS Y QUE TENGAS UNA BUENA ENTRADA DE SEMANA.cON MI CARIÑO vICTORIA..y NOME RIO JAJAJ QUE ESTAMOSDESPITADAS QUE YO SOY IGUAL..

    ResponderEliminar
  2. Luisa estoy muy poco con la compu, y a veces esta muy lenta, ayer quise dejarte un mensaje y no pude,te agradezco tus palabras en mi espacio y me encantan tus flores,la primera yo la conozco como manto de la virgen,son muy hermosas, bueno,te mando muchos cariños y espero estar prontito,un abrazo fuerte...Silvina

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssssssssss ......por las flores es un bellisimo regalo ....me las llevo y las pongo en el florero ....jajaaaa .espero que te mejores y tengas una buena semana besotes grace

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?