"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 15 de octubre de 2009

Recorriendo mi Provincia !!!!!!!

Quiero contarles amigas y amigos que este fin de semana largo, viajamos con mi esposo a "El Valle".Esta comarca es bellísima.Y no lo digo porque yo sea de este lugar precisamente, bueno.......por ahí también es una de las razones ajajajajaa.En la localidad de Gaiman fuimos a tomar el té, hermoso ritual traído a la Argentina por los hermanos Galeses en su llegada a este continente.Si bien yo durante mi infancia y adolescencia al menos un domingo por mes iba a tomar el té con mis padres a Gaiman.Nunca había estado en esta casa de té, que si mal no recuerdo es de las casas mas nuevas, ya que comúnmente dichas casas típicas precisamente son de los descendientes de galeses que habitaron esta localidad.Es como volver en el tiempo,porque hasta sus muebles son antiguos.Me encanta!!!Ni hablar de las delicias!!!Miren esta tetera gigante que está en la entrada del lugar, que ya a medida que vayan viendo las fotos verán la sorpresa que les tengo. Este es el frente de la casa de té.
La cual fue visitada por.....................
Aquí estamos con mi esposo, obvio claro está, yo emocionada por "quien" piso este lugar........
Sinceramente...........me sentí tan a gusto, es mas nos atendieron como a príncipes.Si bien siempre en estas casas típicas su atención es formidable.
Esta es nuestra mesa servida de té, miren lo que es la cubre tetera, no es chic?y a la vez simple (shabby chic) las plantas que ven al lado de la mesa eran parte de una fuente de agua que , claro, transmitía relajación y de fondo un CORO GALÉS , típico de las capillas .Todo un placer.Siempre sin dejar de destacar la simpleza de los galeses, creo que por eso es que se "integraron "a los nativos al llegar a este país.Simpleza, humildad, son hermanas no?.
Bueno con mi esposo a punto de degustar los scones , pan casero con manteca casera , dulces y tortas.Todo absolutamente típico.
Otra mesa preparada para un contingente, que estaban esperando.Les digo ? un mundo de gente.
Ya, a medida que vaya pasando las fotos a la pc, les mostrare mas de todo esto.-

10 comentarios:

  1. Luisa que bella estas con tu esposo .......... bueno querida si es una verguenza que los niños tengan que rogar a los adultos por un mundo mejor pero desgraciadamente esto es lo que tenemos y si te podes llevar el video yo creo que cuando mas lo pongamos por ahy creamos conciencia ......bueno querida luisa te dejo con un fuerte abrazo y un besote grace

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grace!!! por permitirme traer el video y por lo de "bella", te sale porque me tenes cariño amiga.Porque de eso nada, ya estoy "ax" jajaja.Besitos.-

    ResponderEliminar
  3. Luisa...un gusto conocerte,a vos y a tu esposo,que lindo lugar has recorrido, me encanta,te dejo un abrazo grande....Silvina

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvi!!!!,sí no queríamos volver!!! jajaja.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa, pasaba a darte as gracias por tus comentarios; tienes un blog lleno de magiay luz, se respira mucha paz en el. Gracias por compartir las fotos es una maner de conocer el mundo a través de tus ojos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Luisa. Disfruté con este paseo vuestro. Me encantó conocer la historia del lugar y ver esas preciosas fotos. Los dos estáis guapísimos y se os ve encantadores. También me llamó la atención el cubre-teteras, jaja. Estaba hecho a ganchillo, ¿verdad?
    Me gustará ver más fotos y que nos cuentes cosas de tu tierra. Yo estoy muy lejos, ya sabes, pero Argentina la siento muy cercana, no sé por qué, quizás sea por vosotros que sois tan dulcesssss.
    Te mando un abrazo y te deseo un feliz domingo, día de la madre!
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. Olá,é só para desejar um bom domingo
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisa pase a desarte una muy buena semana.(*_*) ::(*_*)besotes grace

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa! qué bello blog tienes, todo es precioso, me encanta el color rosa, y lo que escribes son cosas bellas.Gracias por compartir tantas cosas bonitas. Saludos para tí y para tu bella familia! Besos desde España!

    ResponderEliminar
  10. Ya no salgodel blog,estas guapisima estais mejor dicho,ayr tuve la mesa así con familia que vino de Canarias,que lindo cuando nos juntamos,que cosas me has enseñado,aimssssss,gracias y las plantas y flores las amo,la Naturaleza es algo bello..Pasate cuando puedas por mi blog,paseando,,besitos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?