"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

sábado, 12 de septiembre de 2009

TAG de la sinceridad

Primero debo darle las gracias a GRACE, por darme la oportunidad de que me conozcan un poco mas y acá voy señoras y señoritas.
Tengo que decir 10 cosas de mi persona que sean verdad y luego pasarlo .
1-Estar en paz.
2-Me duele que me olviden, pero no me enojo por ello.
3-Trato de ser objetiva, aún siendo dura la situación para quien sea.
4-COMETO MUCHOS ERRORES.
5-Tengo mucha tolerancia, pocas veces la pierdo (hace poco me pasó, después de años).-
6-Descubrí solo hace un tiempo que AMO pintar.
7-Amo el aire libre, la naturaleza toda.
8-Me hace MUY FELIZ ver feliz a los demas.
9-Me cuesta digerirlo, pero con esta enfermedad aprendí ...... a valorar la vida.
10-Creo que, ser hipócrita es mas fácil que no serlo.Por eso cuando somos sinceros se respira aire puro, nos sentimos "limpios" espiritualmente hablando.
Se lo paso a: Ana,Silvi, Alejandra, Luna de Diciembre, Laura,Maria del Carmen,Conral.Y como dice Grace a quien quiera seguir con este tag de la sinceridad, enbuenahora.Besitos

3 comentarios:

  1. Gracias querida Luisa, ya pronto cumpliré con tu pedido.
    Que sigas bien, besitos.
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luisa. Quiero darte las gracias por acordarte de mí para este TAG. No suelo hacer este tipo de juegos pues soy malísima para responder a estas preguntas. me recuerdan a las del médico, y como me pasa delante de él, me quedo en blanco, jaja. Pero me lo llevo y lo intento, a ver qué sale. Lo pondré en el rincón de los premios, en la columna de la derecha de mi blog hay un enlace directo.
    Te mando un abrazo. Paz y amor, siempre.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. gracias por tenerme en cuenta, sinceramente siento que das las cosas con mucho cariño y de corazon y tienen un valor muy importante para mi,cariños...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?