"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 29 de septiembre de 2009

Dia de trabajos terminados!!!!

Bueno esta canastita está realizada con hilo perlé, que me había sobrado de un bordado de hace mucho tiempo.Aunque no lo crean la terminé hace casi un año.Es mas recuerdo que Ana de "Ana Hace" me había tirado una idea de que sea una capita, claro no estaba terminada y yo no sabía en que convertiría el tejido.Pero como necesitaba una canastita para cuando hago bombones ....acá está.
.....Y este el el visillo que terminé hace unas semanas, gran dilema (que desastre soy!!!) porque en un momento determinado creía que terminaría en una cortina y no visillo.Igualmente voy a cambiar la cortina de tela que será blanca como el visillo.
Y estoy tejiendo unos adornitos para Navidad, veamos como salen ya que si el tejido es muy chiquito me cuesta hacerlo porque mis manos estan algo doloridas.Pero creo que pausadamente van a salir.Un cariño a uds.

7 comentarios:

  1. Es preciosa y fina a la vez mi querida Luisa,gracias por compartir y dejar tu huella en mi blog,cada vez que desees visitarme pinchas el pajarito azul de tus seguidores que te llevara a ni blog..besos amiga..si miras en el blog LAS HADAS EN LAS HESPERIDES veras que mi tatarabuelo vivio en Argentina por eso amo tu tierra ya que mi abulo me contaba sus andanzas besitos y que tengas un dia feliz..

    ResponderEliminar
  2. capaz que demoras, pero haces cosas muy trabajosas y bonitas, no te tires abajo amiguita,cariños...Silvina

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Silvina!!!!!!!!siempre tan tan tan buena vibra me das,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Luisa: muchìsimas gracias por tu visitas!! son un aliciente total.
    Hermosìsimo el visillo al igual que la canastita...y las plantas....una preciosura. Todo conjugado hacen un lugar especial, no? me encanta!!
    Buen finde!
    cariños
    Ramona

    ResponderEliminar
  5. Que lindas labores, muy práctica la canastita, siempre se necesitan para colocar el pan o bien para lo que uno quiera y el visillo me encanta, lucen preciosas en las ventanas, he intentado hacer algo así, pero sinceramente no soy muy hábil con el crochet, cariños para ti.

    ResponderEliminar
  6. Una mujer ocupada en trabajos artisticos es un regalo del cielo..bienvenida a la tierra.Volveré

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Luisa, me gusta cómo te quedó el canastito y el visillo!!!
    Gracias por tu visita a mi blog. Cuando entres siéntete en tu casa y curiosea, jaja. Ya sabes que nos unen las raíces.
    En cuanto pueda visito el blog de paco Alonso como nos recomiendas.
    Un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?