"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE MI BLOG???????

Hola chicas, viendo mis archivos me doy cuenta que a fines de Agosto se cumplió un año que abrí este blog.Resulta que desde hace dias en el extremo superior izquierdo veo una porción de torta con una velita, ahora no sé si es por mi blog o algo que tenga que ver con google blogger.El tema es que al ver, como decía anteriormente archivo.....cha chan cha chan!!!.Bueno después de todo es gracias tambien a que uds.me acompañan en este camino.Sin dejar de agradecer las veces que me han explicado maneras de decorar mi blog.Muchos besos y por favor reciban una flor desde mi corazón, gracias por estar.

10 comentarios:

  1. Feliz cumple años de blog Luisay vamos por mas besotes y gracias por ser mi amiga grace

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! la florcita ya la puse en un florero, gracias por compartir momentos y recuerdos vamos por otro año querida Luisa!!!!!!!cariños y un fuerte abrazo...Silvina

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa es la 1º vez que entro en tu blog ¡¡¡ felicitaciones !!!! y feliz cumpleaños es una manera muy bonita de poder comunicarnos muchos cariños y exito

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa pasa por mi blog hay algo para vos besotes grace

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES QUERIDA LUISA !!!!
    Espero que sigas cumpliendo años y años blogueros y estrechando lazos de amistad!
    Buen fin de semana y miles de gracias por tus bellas palabras en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE BLOG,UN BESO GRANDE LUISA,BUEN FINDE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Luisa, muchas felicidades en el cumpleblog! Que cumpláis muchos más!!!
    Aprovecho para comentarte que aquí también se les llama "rompecabezas" a los puzzles. Esa es la palabra correcta en castellano, pero por influencia del inglés ya tomamos la de puzzle. Nos pasó como con el fútbol o balón-pié. En fin, cosas de las lenguas...
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conral por tu deseo hacia mi blog!!!!
    Y con respecto a la influencia del inglés en nuestra lengua es así.Todos los idiomas tienen su encanto,eso seguro pero creo que en un futuro no muy lejano existirá un idioma nuevo.Un crisol de lenguas haciendo una.No sé si es bueno o malo.Seguramente algún sociólogo tendría que analizarlo.Cariños!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ma.Del Carmen!!! y como no decir lo que pienso sobre un blog tan especial,si uno recrea la vista y la mente y el espíritu con los blog de uds.!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mariana!!! me hace muy bien que me mimen tantooo!!!Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?