"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 13 de julio de 2009

CHICAS................

Bueno les prometo que la próxima vez que deba agregar el paso a paso del trabajo voy a programar mejor todoooo!! porque ademas ahora que pienso no agregué el terminado de la revista, hay hay hay!!!!!!!!!! bueno la busco yaaa. Y les cuento que al inicio del bordado no tomé en cuenta el borde del cuadro de girasoles y me faltará esa parte al terminarloooo!!!, pero sé que la persona que lo haga (Silvina!!!) no va a cometer mi error!!!!!!!!!!! Que al menos sirvan mis equivocaciones!!!!!!!!!!! Ahí lo agreguéee jajaja.Besitos.

7 comentarios:

  1. Luisa, me gustaría que vivieras en la misma ciudad que la mía para ser tu amiga, me encanta todo lo que decis. Gracias!!!! Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hermosooooooooooooooo cuanto trabajo te felicito y gracias por ser tan amable y pasar por mi blog besotes grace

    ResponderEliminar
  3. Hola y muchas gracias por el regalito!! ya mismo me lo llevo a mi blog.
    Hermosos girasoles, algún día lo intentaré...no sé si ya te lo dije.
    un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cuando empece no sabia nada,la practica hace que uno se supere,no te acomplejes ...gracias!!es hemoso el diseño y aparte todavia me sigo equivocando,un beso grande....Silvina

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE ADMIRE A LAS PERSONAS QUE HACEN ESTE TIPO DE COSAS....COMO ME GUSTARIA HACERLASSSS...PERO YO SOY UN QUESO.

    ResponderEliminar
  6. Bonito almohadón!!
    Gracias por el lindo conejito , me lo llevo a mi escaparate de premios.
    Seguiremos en contacto
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa gracias por tu comentario en mi blog...y llevarlo a otro plano? no entendi...jaja soy un queso....!! jajajaaa...Te cuento que mi suegra me esta por enseñar a tejer...veremos que pasa, vamos a ver si no se me enredan los dedos...ojala que no!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?