"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

sábado, 24 de noviembre de 2012

FIESTA EN COLORIN COLORADO BLOG!!!

http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/

Hola chicas!!,entré a mi blog para compartir esta noticia con uds. No se pierdan esta fiesta, así nos conocemos más y a mucha más gente con las mismas inquietudes e inspiraciones que las nuestras. Realmente vale la pena.Seguimos en contacto!!!Mucha luz en sus vidas!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Caja Soñada......

 Hola Chicas!!, estaba muy ansiosa por compartir con uds. esta caja que terminé  de pintar. Les cuento que me encantó!!, cuando la vi en una revista buscando en los materiales del taller de Nora (al que concurro).
Es un encargo que me hicieron, y decidí tomarle estas fotos (perdón por las tomas), decorandola con mi pulsera y anillo que siempre uso, más el collar de perlas de mi bisabuela.
 En realidad la pinté  en casa, la profe me prestó la revista y aproveché el fin de semana pasado.
Gente linda, las voy dejando deseandoles un fin de semana genial. Mucha luz en sus vidas!!!. Gracias por estar chicas!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

MIMOS !!!!



Chicas estoy muy agradecida a Teresita de http://manualidadesteresita.blogspot.com.ar/ ,  por mimarme con este premio, siempre vienen bien estos toques de mimos no?;  claro que cada comentario que uno deja en el espacio a compartir de este mundo bloguero tan lindo es una manera de mimarnos. La amabilidad y respeto es lo que debemos fomentar y sentir desde  nuestro corazón para que se duplique y se aplique en la sociedad del mundo de hoy,  tan acelerado y frívolo. Y quiero agradecer además al universo, que no me haya dado cuenta( en ese momento) que en casa de Teresita  había un mimo para mi,  ya que hoy realmente necesitaba este mimo. Dicen que nada es casualidad, y que todo es causalidad. Gracias a Teresita, una vez más,  por este mimo.
Y como la rueda debe seguir,  este premio mimo, va para:
SANDRITA http://decoupageyalgomas.blogspot.com.ar/
PAULA http://congraciayencanto.blogspot.com.ar/
MARIA DEL CARMEN http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.ar/
GRACE http://grace-beatriz.blogspot.com.ar/
CONRAL http://conral-miscosas.blogspot.com.ar/
VICTORIA http://isla300.blogspot.com.ar/
OLGUITA http://hojitassss.blogspot.com.ar/
CARMEN http://abanicarte.blogspot.com.ar/

lunes, 5 de noviembre de 2012

MIS TETERAS SHABBY CHIC!!!!!!!

Hola chicas!!!, no saben hace cuanto quería compartir con uds. estas dos teteras shabby chic!!. Esta primera la adquirimos en Puerto Madryn- Chubut, a 60 minutos de Trelew mi ciudad de orígen. Es francesa, muy poco se nota el sello y estaba sin tapa. Fue en un local de compra venta de ésta ciudad costera  y balneario.Ya tiene su deterioro, pero como sabemos a las que nos encanta "lo shabby chic" mejor aún!!. Las rosas son del jardín de casa y como verán ya están castigadas,  las pobres,  por el viento terrible que venimos teniendo desde hace dos semanas!!!. Para las que no vieron  una de mis entradas anteriores, tuvimos ráfagas de 100 km por hora y un viento constante de 120. Pero así es acá.  A los frutales se le han caído muchísimas frutas también.
Y la siguiente tetera, era de la hermana de mi abuela materna, decidió regalarmela y yo agradecida!!!.
También quería compartir con uds amigas , algunas de mis plantas. Por ejemplo el malvón de casa ha quedado lindo ya que está cubierto cerca de la cocina . Y al ser tan chiquito hubiera quedado "nada" de él.



El rosal lila-plata es super productivo, todos los años da muchísimos pimpollos y al crecer es un rosetón; como podrán ver!




Bueno chicas!! me despido con las margaritas y rosas rococo del jardín de casa. Se ven algo polvorientas jajaja y con cenizas ,  pero hermosas igual!. Mucha luz en sus vidas y lo mejor para esta semana.