"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 29 de octubre de 2012

EL CROCHET NO ME VENCERÁ !!!

Hola chicas,nuevamente porque hace una hora aproximadamente publiqué otra entrada, es decir que que ésta es la segunda en el día!!, agenden éste suceso raro en mí. Bueno les cuento que hace años en uno de los viajes que hacemos cuando podemos con mi esposo a mi hermoso valle, tomé una foto en un local que tiene la casa de té a la que concurrimos; y me encantaron unos sombreros a crochet. Hace unas semanas comencé a buscar en la web temas navideños....Llegué al blog de Roxi: http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ ,  y además de ver trabajos navideños bellísimos vi SOMBRERITOS!!! y me inspiraron aún más los sombreritos. Le comenté a ella, después de presentarme, lo bueno es que me hice de una amiga bloguera divina y maravillosa con sus trabajo. Lo que sí  creo que algo no hice bien porque me salieron con voladitos jajaja. Pero no quedaron mal, no?

Bueno el próximo , en violeta ya lo modifiqué; tratando que se parecieran a los de Gaiman. No quedaron mal    tampoco no?, al menos se ven pintorescos jajja.
                                                
Como no me quedé conforme, debido a mis errores, decidí ponerlos más pitucos con flores pequeñas en tela y cintas.






La siguiente foto es la tomada en GAIMAN, en la casa de té. Vean que hermosos los sombreritos y como están bordados!!, así no me animé ya estaba agotada jajaja.


Y bueno tomando unas fotos en el frente de casa porque realmente pensé que no quedaría ni una sola planta, debido al temporal de viento (ráfagas de 120 km), veo que mis violas se asemejan a unos pensamientos bordados a punto cruz por mí hace años!!!. 




AQUÍ ESTÁN !!!!!


Ahora sí chicas me despido por hoy, no se olviden de mirar mi entrada anterior. Mucha luz en sus vidas!!!CARIÑOS!!

CAJA LIBRO ESTILO VINTAGE

 Hola Chicas.........hay se me hizo una laguna mentaaaal !!!,perdón, continúo.Esta caja libro la pinté a pedido de mi cuñada Gabriela para el día de la madre (fin de semana pasado),colaboró mi esposo también con la masilla de artesano.La foto es de mi esposo y su hermanita cuando eran peques.Le pedí a Gabriela que la foto en color la llevara a casa de fotos y le hicieran una copia en sepia.
 El resto en texturado con enduido, stencil. Purpurina dorada.A mí me gustó mucho el resultado.

Me faltó la última foto que tendría que haber tomado,en donde sale también escrito en lomo de libro "RECUERDOS DE FAMILIA".Bueno quería compartirlo con uds. amigas mías. Un beso grande y mucha luz en sus vidas!!!

martes, 23 de octubre de 2012

RÚSTICO ACRÍLICO

 Hola chicas!!, primero que nada espero que su fin de semana haya sido genial. Sé que fue el día de madre, y como siempre yo no pude postear..... Igual saben que las aprecio muchísimo y les deseo lo mejor de lo mejor siempre. Cada una con una historia, en el día de la madre. Así es la vida, dios nos dé fuerza siempre para salir adelante, con tristezas y bajones.
Cambiando de tema , el cuadro que pinté es de una imagen sacada de "imágenes Google". Y sigo con acrílico, si bien la idea era el fondo pintarlo en acrílico y los cacharros en óleo;  mi profesora me entusiasmo y seguí con acrílico. Además el juego de texturas es algo que me fascina y aquí lo apliqué, como verán. Y así quedó, aprobado por la profe!!.
 Uno de los pasos anteriores del cuadro.
Y me despido con estas rosas rococo de nuestro jardín para uds., que siempre están. Y realmente me gusta esta manera de comunicarnos, dentro de los tiempos de cada una de nosotras. Sin necesidad de coincidir en horarios y días. Respetando nuestros tiempos. Así debe ser la amistad, sin exigencias y RESPETANDO ; palabra que hace falta ponerla en prácticaaaa!! en estos tiempos. Un cariño y mucha luz en sus vidas.

martes, 16 de octubre de 2012

ARTE FRANCÉS???

Hola chicas!!, espero se encuentren super bien, éste es mi deseo. Como verán ahora en taller la profe nos ha dado la oportunidad de aprender "arte francés", DI VI NO!!. El tema es que yo no puedo por el problema en mi muñeca (operada y casi sin rotación y algún que otro movimiento) cortar con trincheta y con tijera (pequeña) no queda realmente bien el corte en el tipo de hoja con la cual se hacen las fotocopias para las diferentes capas. Es así que aparece en esta historia...cha chan cha channn...."mi esposo"!, pobre de él me ha cortado cada flor, cada hoja cada detalle de éste trabajo. Realmente me sentí frustrada de no poder hacerlo, pero él me volvió a entusiasmar. Y bueno yo me encargué de pegarlo. A mí profe le gustó como quedó pero creo que podría haberlo realizado mejor el tema de pegada , digo. Mi esposo es tan detallista que los cortes son perfectos, Nora (mi profesora), le hace publicidad a mi esposo en taller jajaja.

Chicas... hice varias tomas porque el vidrio le hacía reflejo al flash, fue todo un tema ya que lo había colgado  (mi esposo) en otra pared y claro....frente a ventana imposible apreciarlo. Además me parecía que debía tener no solo mi nombre, sino el de mi esposo también. De otra manera no hubiera podido realizarlo,o no?

Aquí uno de los pasos, explicado por mi profe.
Vean a mi profe!!, éste es un cuadro en arte francés que realizó ella. No es di vi no?!, me pasa que , cómo no sé tomar buenas fotos....no le hago honor a los trabajos. Realmente, personalmente se ven geniales. Pero bueno veré que puedo hacer respecto a las fotos tomadas, por ahí mejoraré.

Y ya despidiendome les muestro otro trabajo que está realizando mi profe. Y yo voy por el segundo, que aún no voy a mostrar!! jajja. .Ya voy a compatir con uds. lo aprendido o practicado, como quieran decirlo.
Les cuento que he estado tejiedo, pero como siempre debo descansar por tema contracturas artríticas. 
Bueno amigas las voy dejando, un cariño grande y lo mejor en sus vidas. Mucha luz!!!!.-

lunes, 1 de octubre de 2012

UNA ENTRADA VINTAGE

 Hola chicas, espero que su fin de semana haya sido relajado (a gusto de cada uno) y en paz y felicidad.Les cuento que hace dos fines de semanas estuvimos en casa de mi tía Elena en Colonia Sarmiento (lugar que adoro, porque nunca dejó de ser pueblo), y volviendo al tema jajajja, le pregunté a tía si podría mostrarme la caja musical de ella y así fue....no la ven divina? y vintage!!.Se la regaló su papá(mi abuelo) cuando era chica.
 En la foto siguiente verán de fondo al zapatito que tenía en casa, y está ahora con la tía porque en una oportunidad me dijo que se lo había regalado a la abuela(su mamá) con su primer sueldo. Es así que decidí llevarlo y entregarlo a tía Elena (mamá también me terminó de convencer).

 Los binoculares son superantiguos,creo también son de nuestra familia,ahora no sé porque no recuerdo bien lo que me dijo tia Elena.
 Y en la foto siguiente una típica flecha de épocas de los aborígenes, que solos poblaban estas tierras.Se encontró en el campo nuestro,tengo vs. más y en algún otro momento las voy a compartir.Les cuento que suele pasar que en las estaciones de servicios los niños del lugar venden flechas,pero "ojo" que no son autenticamente de aquellos años,ya que las fabrican ahora también.es una pena igualmente que no se hagan cargo de la fabricación actual porque no deja de ser bello que lo fabriquen ahora,no?.Pero bueno....

Aquí el zapatito que les decía,es BELLÍSIMOOO!!
Y para despedirme voy compartiendo con uds. fotos tomadas el finde(ayer,para ser más exacta ) en el fondo de casa,la tormenta pasó (como siempre es acá)y nada de aguaaa!!.Me quedé con ganitas de lluvia por la fiesta virtual de la lluvia que nos inspira ,de Karina.
Y las lilas antiguas y álamos alrededor de nuestro jardín
Un beso grande y mucha luzzz en sus vidas!!!!!