"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 21 de agosto de 2012

Terminando los tejidos!!!

 Hola Chicas!!,bueno ya cerrando tejidos en este invierno,terminé el visillo para la ventana de mi  cocina!!,esto que les voy a contar no es un chiste!! o bromaa!!,resulta que el segundo visillo lo volví a tejer tres veces!!! síii, aunque no lo crean.Por dios soy tan distraidaa!!,pobre mi maestra de primariaaa!!!,con una alumna así dolor de cabeza para ella!
 Pero valió la pena no? me gusta como quedó. Pensaba tejer con motivos de teteras , pero en casa tengo tantas teteras que quedaría muuy cargado de este tema.
 Justo salió, en la foto, uno de los tres  ramos de romero que quedaron de la poda que realizó mi esposo este año.Volviendo a los visillos,creo que voy a cortar unos centímetros de cada soporte de visillos.Sobra mucho no?,ahora en la foto veo este detalle.
 Y.... terminados los vestiditos!!!,me en can tan!!!!,no son una paquetería???
 Bueno chicas, me voy despidiendo con estas flores de mi jardí , patio trasero en realidad. Siendo las 14:57 hs., recién sale el sol en este día!!, pero como dice la canción "..aunque no lo veamos, el sol siempre está...". Un cariño y seguimos en contácto. Mucha luz en sus vidas!!!

jueves, 9 de agosto de 2012

Despidiendo el invierno de a poco....

Hola gente linda, espero se encuentren OK!!. Yo he visitado algunos blog, pero sin mucho tiempo en verdad. Tejer?, sí en eso me ocupé este invierno, no sé porque me dá por tejer en esta estación del año jajja. En realidad  siempre pienso que de no haber padecido esta enfermedad mis inviernos y veranos serían diferentes. Pero es así la vida y la acepto, es mi manera de seguir adelante. Y estoy agradecida a Dios que así sea. Sin duda me enseñó mucho esta artritis crónica. Aún así tengo muchos proyectos de vida junto a mi esposo y mi madre y ella junto a su marido. Bueno después de ésta introducción, jajjaja, paso a compartir con uds. mis trabajitos:






 Hay chicas,uds. dirán:" pero esta mujer tanto tarda para tejer las damitas?,y sí como verán mis manos están afectadas bastante por la artritis: y esa es la razón.Entoncés voy lenta.Pero la idea es entretenerse y de paso hacer algo que a uno le guste,no?

 ...y no podía dejar de pintaar!!,sí, la lata de galletitas antigua que tenía mi esposo .Con unas pinceladas relajadas me parecío bueno .El tema... tener un lugar para guardar la lanas e hilos y que no paseen por los placares en bolsas.
Les cuento que también estoy haciendo un visillo para la ventana de mi cosina !!!.
Chicas las voy dejando con mucha energía y mucha luz en sus vidaaas!!!