"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 31 de octubre de 2010

Llegó el dia !!!!!

Siiiii,hoy estamos de fiestaaaa!! y es en....http://colorincoloradoblog.blogspot.com/,Gracias Marcela por darnos esta oportunidad de compartir y animarnos!!! Mi banco va del quincho al patio,del patio al quincho.Aunque no lo crean pasó por el lugar de trabajo de mi esposo..síiii porque esperaban que les envíen las sillas y no llegaban.Siempre pensaba..."tengo que pintar con una mano de blanco,solo una mano,a este banco y dejarlo en el jardín".Gracias Marcelaaaa!!! jajjaja
Banco terminado,muy casual y con el estilo que me gusta shabby chic y algo vintage no?Para tomar un poquito de sol y enamorarme más de mi jardín!!!
Adorables tapices en punto cruz,si les digo hace cuanto los bordé...casi no me van a creer.Exactamente 9 años y 10 meses.Junto a mi cuñada(las flores)y la canastita con fresas,moras y frutos vs cuando era solteraaa!!!!!Mas de 10 años !!!!!!!!!!Gracias Marcelaaaa,lograste que termine un trabajo mas jajajjaja.Que papelón chicas!!!
Aquí por fín los terminé,por ahí estaban de una mesa al placar...para aquí y para allá jajja.Con pocos recursos,por falta de tiempo y algo de economía que hay que hacer jajjaa.Juntando puntillas,restos de maderitas sobrantes y algo de cola de pegar.Lo último que queda de latex blanco jajaja.Estan en mi cuarto.Y la canastita con frutos del bosque,lo guardo para mamá.Se lo llevaré cuando la visite!!!
Otro trabajo pendiente ,pero de mostrar, en realidad estaba terminado hace tiempo.Es en decoupage y pintados algunos detalles. Es importante que lo acepte Sandra!!! jajja una genia en decoupage!!!Aquí está Sandra!!!!!lo ves? que te parece???? hay dios!!!!
Este cuadro si bien no tomé el detalle de sacar una foto antes.....estaba pendiente desde hace 1 mes y dias!!! por fín lo terminé la semana pasada y también restauré el marco.Dejandolo con un toque shabby chic.Las rosas silvestres las pinté en óleo.Y es mi primer efecto con gotas de agua!!! me encantaaa!!
...quiero compartir la imágen de mis flores tan rosas en el dia de hoy,mientras regamos nuestro jardín.Bueno amigas,así tenemos otro tema para charlar en esta fiesta!!
Marcela de Colorín Colorado,logra milagros chicas!!!! me voy para alláaaaa!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Fiesta virtual en.....................

Hola gente linda,espero su finde pasara hermosoooo!!Por acá viento terrible y todo programa al aire libre se ha suspendido.Pero bueno así es esta Patagonia.Les cuento que Marcela de Colorín Clorodado (http://colorincoloradoblog.blogspot.com/ ) ha organizado una próxima fiesta virtual genial.Aquí comparto con uds.así participan.Yo voy preparando todo,tengo tanto tanto tanto que terminar jajjaja.Bueno por el principio se comienza no? jajaja.Cariños y mucha luz en sus vidas!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

AMIGAS...............

Amigas mias,estas flores son para uds.Les deseo un FELIZ DIA DE LA MADRE.Seguramente ya saben lo dichosas que son por tener la oportunidad de ser MAMÁS.Todo el amor que tienen para darles a sus pequeñitos,abrigo de amor,consuelo de amor,experiencias con amor,consejos de amor,enseñanzas con amor,PURO AMOR.....las mamis son puro amor.Gracias mamis por existir,gracias mi mamita "Lola".

lunes, 4 de octubre de 2010

Bienvenidas,Welcomes,Des Bienvenues,Benvenuta.....Marimonias!!

Hola gente linda como les va???espero muy pero muy bien.El finde??.........en mi caso recordando a mi abuelita Dominga,era el aniversario de su partida.......fue triste claro está ,porque no estamos preparados para las partidas de nuestros seres amados.Pero a la vez sé que está con mi abuelito y cuando ella llegó a él fue recibida por angelitos y una flor hermosa entregada por su esposo Delfor(mi abuelo adorado).Debía compartir con uds. este sentimiento. Ahora cambiando de tema, les cuento que estas marimonias llegaron hace unos dias a mi jardín.Es la primera vez que tengo marimonias.Resulta que estaban algo deterioradas cuando las compré;pero como sé que les doy mucho amor , riego saldrían adelante y así están ahora!!!
Las cuidaré a ellas y a sus bulbos cuando llegue el momento.
Esta última les digo que estaba muy muy mal , pero mimandola mejoro mucho.Poco a poco voy atendiendo mi jardín,los dias mejoran y así dan ganitas de estar en él.Ahora que ya les dimos la bienvenida estas hermosas flores,las agregaré en "el rincón de mi jardin" de este blog.Las voy dejando deseandoles lo mejor en esta semana y mucho amor amigas blogueras.Mucha luz en sus vidas!!!Infinitamente gracias por sus comentarios en los post y por estar.